Estética facial y corporal

tratamientofacialTratamientos faciales 

En Centro de estética | Elisa Navarro tenemos todo tipo de tratamientos faciales mediante los cuales se consigue mejorar la firmeza en la piel y combatir arrugas, acné, manchas, rojeces o cualquier otra afección dermatológica que se presente en tu rostro. Además, realizamos tratamientos de hidratación y oxigenación de la piel mediante mesoterapia, radiofrecuencia, peeling ultrasónico… entre otros tratamientos.

Infórmate sin compromiso llamándonos al 968916134 o rellena el formulario de contacto. ¡Rejuvenece e hidrata tu piel con Centro de estética | Elisa Navarro! 

Tratamientos corporales 

En nuestro centro de Murcia ofrecemos tratamientos para que tengas una piel firme y sin celulitis, como pueden ser envolvimientos de algas, vendajes, presoterapia, electroestimulación específica para muslos, glúteos y piernas, radiofrecuencia, cavitación,  mesoterapia de inducción de colágeno y por electroporación...

Si quieres conocer nuestra amplia oferta de tratamientos corporales, nuestros expertos estarán encantados de informarte y buscar la mejor solución para ti.

 

Contacto

Solicitenos información:

He leído y acepto el Aviso Legal *

968916134