Manicura y Pedicura

pedicura

Los pies, son uno de los grandes olvidados en nuestro cuerpo de cara a cuidarlos y mantenerlos sanos y estéticos. Debido al esfuerzo y trabajo diario que tienen, los pies necesitan un cuidado especial, ya que tienen la labor de transportar todo el peso de nuestro cuerpo allá donde queramos ir. Por todo ello, en Centro de estética | Elisa Navarro ofrecemos sesiones de pedicura, para que salgas con los pies perfectos. ¡Pisa fuerte y anda sin complejos!

Por su parte, las manos son la carta de presentación de cualquier persona. Son el testigo directo, no solo de la edad, sino del tipo de vida que una hace y deben ser tratadas de manera constante. En nuestra clínica de Murcia encontrarás sesiones de manicura que te dejará las manos perfectas para cualquier ocasión, ya sea para tu día a día o porque tengas un evento especial.

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros servicios de manicura y pedicura, no dudes en llamarnos o rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

 

Contacto

Solicítenos información:

He leído y acepto el Aviso Legal *

968916134