Quiénes somos

Somos un centro de belleza , salud y bienestar con mas de 30 años de experiencia en el sector de la belleza, especializado en tratamientos faciales y corporales de estética avanzada, ofreciendo  servicios de calidad y de atención al cliente personalizada. Estamos en constante formación sobre últimas técnicas y novedades cosméticas. Adaptamos nuestras instalaciones para su bienestar. Contamos con un equipo profesional multidisciplinar para nuestras especialidades de nutrición, láser y micropigmentación.
 
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente con tratamientos de belleza de calidad.
 
Somos un centro especializado en tratamientos faciales  y tratamientos corporales. Combinamos aparatología de última generación y  técnicas manuales, junto con los tratamientos  de la mas alta tecnología cosmética.
 
Nuestro exhaustivo diagnóstico nos permite personalizar el tratamiento y es la clave de nuestro éxito. Buscamos no sólo la solución, sino la causa del inestetismo. Nos basamos en un  concepto holístico de la belleza.
 
 

Directora del centro y de la boutique shop online Elisa Navarro

500x500

Elisa Navarro

  • De larga trayectoria profesional  y de reconocido prestigio en Murcia, destaca en ser pionera en integrar la belleza y la salud como medio para obtener resultados a corto y a largo plazo, y pensar en belleza como un concepto holístico. Desde 1985 abre su propio centro dedicado exclusivamente a la belleza, la salud y el bienestar.
  • Miembro de la Asociación nacional de esteticistas y asociación de imagen personal de la región de Murcia.
  • Diplomada en drenaje linfático sistema vodder, shiatsu y diferentes técnicas orientales como la reflexología podal.
  • Diplomada en quiromasaje.  Asistente habitual de congresos y symposyum especializados. 
  • Formación de Estética Oncológica y de línea de cosmética oncológica para clientes en tratamiento.

Contacto

Solicite informacion:

He leído y acepto el Aviso Legal *

968916134