Tratamientos estéticos

Otros servicios

Tratamientos masculinos

¿Quién dice que los hombres no se preocupan por la belleza? Una piel masculina fresca y cuidada es posible con el tratamiento Soin Homme, que ofrece la oportunidad de olvidar el estrés y entregarse a un momento de relax y tranquilidad.

 Micropigmentación y Maquillaje 

Si tienes un evento muy especial, te aconsejamos nuestro maquillaje especial para novias, madrina, o protagonistas de momentos mágicos. Te aconsejamos en todo  lo que necesites para ese día tan especial.
 
Descubre la micropigmentación, una técnica de una hora de tratamiento para  implantar pigmentos de color para embellecer cejas, labios y ojos. Con una duración aproximada de dos años, consigues ir maquillada todo los días de manera muy cómoda.

Nutrición y Dietética 

Nuestra experta en nutrición te ayuda a conseguir y mantener tus objetivos de peso. ¡¡Siempre a tu lado!! El principal objetivo de nuestro centro de estética es trabajar por tu salud y bienestar, con la seguridad y la tranquilidad que nos proporciona el contar con el asesoramiento y colaboración de profesionales en nutrición y dietética.

Contacto

Solicite informacion:

He leído y acepto el Aviso Legal *

968916134